domingo, 3 de junio de 2012

Buenas noches:3


Hoy me he sentido bien, pero poco ha durado..

Piensa por un momento lo que te hace mas feliz en este mundo (tu chico/a, tu familia, las mates..) ahora, imagina que se va poco a poco.. Andando; sin mirar atrás. Sabiendo que no volverá y que una vez resuelto el problema, ya no volverán sus soluciones. Esas soluciones que te hacían sonréir y saber que todo se arreglaría diciendo: dibidi babidi bú. Piensa por un momento que ese algo, se despide. Sabe que se va y que no regresará, aun así prefieres que no haya una despedida. No soportas la idea de saber que tu vida se desploma sin saberlo. No entiendes por qué; por qué sonríe mientras se aleja cada vez más; por qué mi cuerpo, por mucho que corra, no llega hasta eso que tanto anhelo. Se sigue alejando, andando despacio a una luz intensa que no conduce a ningún lado.
No lo entiendo. Sí lo entiendo. Las cosas buenas duran poco; las malas demasiado. Quizás sea obra nuestra el mantenerlo cerca o empujarlo fuera de nuestra vida. Yo siempre quise que estuvieras en la mía, hoy por hoy, sigo manteniéndolo. Me aterra la manera en la que viviré a partir de ahora, y no me equivoco al pensarlo. Me aterra solo el saber que cuando tenga la necesidad de necesitarte, tú ya no estarás ahí. Ya no..
Por culpa de tu partida, mi vida se va a acabar. ¿Que pasa? ¿Que mis sentimientos no cuentan? ¿Que yo ya no importo nada? Nadie me responde. Sigo sintiendo lo mismo: esa sensación de no poder respirar. Doy bocanadas de aire pero, no llega, no es suficiente. Cada vez me pongo más nerviosa y empiezo a hiper ventilar. Tengo miedo. Sí, YO tengo miedo. Todo gracias a ti y tu preciosa forma de dejarme aquí. Aun que sea llévame al lugar donde tú estés.
Todo esto ocurre en un mismo instante. Todas estas ideas dan vueltas y vueltas en mi cabeza. Sin descansar durante un minuto. Todo lo estoy pensando y no me doy cuenta de que ahora tengo un coro de gente alrededor, preguntando si me encuentro bien, porque tengo mala cara. No hablo. Solo pienso en ello, y pienso, y pienso.. Cuando consigo volver en mí misma, mi amiga me pregunta: “¿estás bien?”. Razono y la miro: “Sí”, contesto confiada. Todo queda en un mareo por el calor.
Y para que veas que todo esto, para decir después: no te vayas.


PD: Pongo esta canción por que hay partes que me gustan, no porque sea eso a lo que me refiero con esta entrada:)






Un beso a todos!^^   

No hay comentarios:

Publicar un comentario