domingo, 20 de mayo de 2012

Bueenas:3

Bueno, soy nueva en esto así que no sé como empezar.. Supongo que la primera entrada es donde dices un resumen del por qué y tal.. Os cuento un poco, va?:)

Esto ha surgido por el simple hecho de que me siento mal, sin ganas de nada.. Más ahora que he perdido a una de las personas más importantes que tenía en mi vida..Mi mejor amiga.. Era a la única con la que podía expresarme y ser tal y como soy, sin miedo a ser juzgada. Sin tener que pensar en si lo contará por ahí o no. En qué pensará de mí después de saber aquello. Si dejará de ser mi amiga por mis locuras anteriores. O que incluso se enfadara conmigo por haber hecho algo irresponsable o inadecuado. Sencillamente desahogarme como una cualquiera.

Ahora quizás sea el momento de intentar ver cuánto puedo aguantar. Ver si soy capaz de afrontar mis mayores temores y mis problemas sin nadie a mi lado. He de aprender a hacer las cosas por mi cuenta y no depender absolutamente de nadie. Aquí solo voy a decir lo que verdaderamente siento y pienso, y NO lo que debería creer o sentir. Estoy harta de tener que decir siempre lo correcto para que no me miren mal y agachar la cabeza por miedo a pelear. A partir de ahora, seré un tanto más distinta. Llevo demasiado tiempo creyendo que mi vida estaba bien tal y como estaba, cuando en realidad ya no era mi vida. Si no la de los demás. Se terminó eso de hacer todo lo que me digan mis amigas creyendo o pensando yo de otra forma; sé que muchas veces esos consejos me han servido. Pero muchas otras me han derrumbado. Se acabó.


Haber, quizás exagero un poco pero es lo que pienso, ¿no? jajaja
No hablaré siempre de cosas malas y tal.. También diré lo mucho que me gusta mi vida a veces. Las risas que tengo con mis amigos y con lo que no son tan amigos..Qué siento cuando ese chaval me mira y, al rato, vuelve para mirarme de nuevo.. (veréis que en el tema amoroso soy muy bipolar.. Lo iréis descubriendo*-* jajjaj)
He aquí mi primera entrada, espero no haber sido ya pesada.. -.-


Si a alguien no le interesa, que no lea. Simplemente. 


                                                                       Un beso a todos!^^ 

2 comentarios: