domingo, 20 de mayo de 2012

Buenas noches:3

Hoy no tengo ganas de nada. Siento que mi vida ya no es tan emocionante como anteriormente había sido.. Por el simple hecho de que me falta algo, algo que hacía que todos los días tuviese ganas de salir, reírme, soñar.. Algo que perfectamente yo sé lo que es, pero que tengo miedo a decir y a asumir que es verdad: eres tú; mi mejor amiga. 

Os hablo de esa mejor amiga que cuando tu llorabas, ella lloraba junto a ti. Esa mejor amiga que si tu reías y ella estaba mal, te hacía reir aún más. Esa mejor amiga que si necesitabas apoyo, ella era la primera que gritaba desde donde fuese para animarte como la que más. Esa mejor amiga que te dijo "siempre".Sé que ya no estás junto a mí, pero también sé que si te necesito ahí vas a estar tú. Sé que por muy enfada que estés conmigo por las estupideces que haya hecho (que no son pocas, lo sé.) vas a estar tan triste como yo al darte cuenta de que nos hemos perdido. Una amistad tan fuerte debería de ser ilegal romperla. Aun así la hemos roto como un papel pintarrajeado que ya no necesitas.
Me duele pensar que te voy a ver por la calle, pasando justo por mi lado, y que no voy a poder decirte absolutamente nada; ya que pasarás chateando por tu móvil y con los cascos, sin percatarte de que estás paseando junto a la que fue tu mejor amiga. Solo de imaginarme esa situación, siento que no aguantaría más y me derrumbaría en cualquier sitio, apoyada contra la pared o sentada en el suelo, lloraría sin parar, en silencio y sola. Como siempre..
Cada día que pasa me siento aún mas culpable, aun que después lo pienso y veo que las dos nos equivocamos, quizás yo más, pero las dos al fin y al cabo. Me dijiste: "Es que siempre me haces lo mismo." ¿Siempre te hago lo mismo? Puede; pero, ¿cuántas veces he estado junto a ti, apoyandote e intentando ser la mejor amiga que podías tener? ¿Cuántas veces te he hecho reir en los peores de los momentos? ¿Cuántas veces te he defendido frente a los demás? ¿Cuántos momentos has pasado junto a mí INOLVIDABLES? ¿CUÁNTOS? Y todo eso se esfuma porque "siempre te hago lo mismo." Ese día te dije todo lo que pensaba y me salió porque estaba harta de guardarmelo todo. A lo mejor no era el mejor momento pero lo hicé; lo hecho, hecho está.
Siento mucho habertelo dicho de esa forma y en esa situación, pero no me arrepiento de lo que expresé o intenté expresar. Esta vez no, aun que me haya costado tu amistad. Pero he hecho lo que no está escrito para recuperarte y disculparme de todas las maneras. Sabes que mi orgullo es lo que más me cuesta dejar, ¿por qué no me lo valoras? 
Creo que tu decisión es buena para las dos. Dejar nuestra amistad es lo más razonable que se puede hacer por una estúpida pelea. Pero solo espero que no te arrepientas, pues puede que ya sea tarde. Te he dicho siempre que, aun que estemos mal, fatal, o lo que sea, que puedes contar conmigo sea lo que sea. Decirme: "Tia, me siento mal. Estoy fatal." y yo me preocuparé como SIEMPRE HE HECHO. Darte consejo, ir a tu casa, llamarte (ahora que tengo 350 minutos gratis los findes) e incluso ir a buscarte estés donde estés. SÉ que no vas a encontrar a otra amiga como yo, ni yo encontraré a ninguna como tú. Pienso que la que más negro lo tienes eres tú, porque quizás para cuando te des cuenta de la estupidez que estamos llevando a cabo, ya sea demasiado tarde..

ESTARÉ AHÍ SIEMPRE QUE ME NECESITES. NO CUANDO TU QUIERAS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario