sábado, 30 de junio de 2012

Descubrimiento del siglo.

Hoy me siento rara. He descubierto algo totalmente increíble: TODO cambió..

Rara porque por un lado estoy perfecta pero por otro estoy muy preocupada. Estoy preocupada por una amiga mía, que ya no es tan amiga mía. Se ha convertido en lo que nadie esperaba. Ella que criticaba siempre lo mas mínimo, ahora mira.. Se ha convertido en otra persona totalmente distinta, ya no es capaz ni de aceptarlo. Habrá muchos motivos para exculparla del pecado pero no, ella tiene la culpa. Si alguien no quiere cambiar, no lo hará. Si cambia, es porque lo ha decidido. Ciertamente, no sé si merece estas palabras: las tiene muy repetidas. No sabes la de veces que he intentado que vuelva esa chica que me alegraba el día cada vez que abría la boca, esa chica discreta pero atrevida, esa chica que vivía aparte de todo, en su mundo y con su gente, que sabía valorar las pequeñas cosas que una le daba. Que sí, que tiene defectos y muy graves ,quizás, pero era mi mejor amiga. Mi mejor amiga era la chica de la que os hablaba antes, sí sí la simpática y risueña. Que hacía que una tarde normal se convirtiese en una de las mas recordadas.. 
Aún tenía esperanza de que volviera, ¿sabéis? Todos me lo niegan, dice que una vez hecho el cambio.. ya no volverá. ¿Sabéis cuando me enteré? Cuando pasó por mi lado y simplemente sonreía como si nunca hubiésemos vivido nada juntas, como si no me conociera de años de amistad, como si fuera una puta extraña. También empecé a verlo de venir cuando la vi a ella de venir. Cuando la vi tan distinta que me costaba hasta de reconocerla, ya no solo físicamente , si no que en su forma de actuar. Ya no es la misma, está comprobado. Muchos me lo avisaron pero no fui capaz de aceptarlo. 


También me siento perfecta porque me doy cuenta de la de gente buena que tengo a mi alrededor, gente que cualquiera querría, gente que hacen de una tarde deprimida pase a ser divertida, gente que te demuestra de lo que es capaz de hacer, que te sacan una sonrisa en el peor momento, gente como la que tú ves cuando estas sola y desearías ser tan solo una de ellas. Gente que vale y que se merecen valorarlas y mucho más. Por cierto: GRACIAS a toda esa gente;)




Hoy por hoy tengo asumido que la gente cambia pero no quisiera que tanto. También sé que cuando esa gente se de cuenta, ya será demasiado tarde.

























Un beso a tod@s!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario