martes, 17 de julio de 2012

De esos días raros..


Es verdad, al fin y al cabo..


Es como si prendo el motos del coche pero no me muevo del sitio; es como si estoy totalmente preparada para salir pero me paro en la puerta; es como si me tapo los oídos para no escuchar una película de miedo y cierro los ojos con fuerza; es como esperar algo que sabes que si tú no das el paso nada va a pasar.

Es esa sensación de saber que si no accionas tú misma el movimiento, no vas a poder avanzar. No vas a poder dejar de sentirlo. Te agobias buscando la manera de ponerlo todo en marcha, pero algo dentro de ti no te deja. Te da mil y un motivos por los cuales no puedes reaccionar. No entiendes por qué tienes tantas cosas en contra y tan pocas a favor, pero por otro lado sabes que si lo haces todo irá mejor. 

En ese momento, dudas si va a ser tan bueno como tu crees.. Comienzan las dudas que recorren tu cuerpo sin motivo alguno. Empiezas a reaccionar de una manera diferente a la que tú normalmente reaccionas. Lo sabes; pero no sabes ni por qué, ni cómo puedes cambiarlo.. Solo sabes que te está ocurriendo y que no estás cambiando, que te está destruyendo el esquema tan perfecto que tenías de tu vida. Que está rompiendo las reglas más estrictas de tu juego. Desquebrajando hasta el último papel firmado entre tú y tu vida. Como si ya nada importara, nada tuviese ya sentido. Aun así, lo último en lo que piensas es en la muerte. Simplemente estás reflexionando, en lo que has conseguido a lo largo de tu vida. En ese preciso instante se te viene una sola palabra a eso que llamas mente: NADA. 

Poco a poco vuelves en ti y te das cuenta de que sí que has conseguido lo que querías: ser tal y como eres. Has hecho locuras con tus colegas, has llorado de felicidad y de tristeza, has ayudado a quien lo necesitaba, has besado con las ganas que tienen un millón de gotas de lluvia caer, has querido lo suficiente a alguien como para dañarte o para darte cuenta de que ya no era lo mismo, has reído tanto que tuviste que pedir que pararan o ibas a estallar, has oído tu música preferida un millón de veces, has aprendido de lo que jamás te hubieras imaginado, has pillado unos enfados tan grandes que te has hecho daño, has tenido las épocas mas vergonzosas de tu vida que ahora recuerdas y no puedes evitar reírte.. 

Créeme que has conseguido todo lo que una persona puede aspirar a ser. De una forma u otra has sido siempre tú. 

Sé que si pudieras volver atrás harías las cosas de otra forma, con otra actitud, pero ya no puedes y si pudieses volver, no lo cambiarías. No sería tal y como tú habrías reaccionado. Las cosas son así y ya, no puedes cambiarlas porque no te gusten. Siempre hay que mirar el lado positivo de todo, ¿sabes? Aun que tengas que hablar con un millón de personas antes de poder ver que estaba mas claro de lo que creías.
Y así, arrancas el motor y aprietas el acelerador; abres la puerta y sales a comerte el mundo; abres los ojos y te destapas los oídos para ver que ahora se están besando y que ya ha desaparecido; accionas eso que tanto miedo te daba, haciendo que tu vida sea diferente. Quizás no mejor, pero diferente.





UN BESO PARA TODOS!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario