jueves, 18 de octubre de 2012

Ahora, que te den.

Vale, ya está, me cansé..



"Lo siento, ¿de verdad crees que volvería a cagarla? Eres mi amiga y no quiero perderte." Sé que volverías a cagarla porque ya te he dado 3 oportunidades o más; que lo sientes.. Las otras veces también lo sentiste y volviste a hacerlo; ¿que no quieres perderme? venga ya. Te perdoné la primera porque no me conoces y entiendo que no pilles mi carácter, pero esta última ni te la paso. A mí NADIE PERO NADIE me manda a callar porque es más que yo, encima de que tengo razón. Ahora no te pongas a decir que lo sientes y tal porque paso de tu rollo. Vas de que eres amigo de muchos y pasan de ti. Vas de que eres muy simpático y agradable, cuando eres odioso. 

Me caes bien a ratos y así no es. Me aburres. Otras veces me entretienes. Después dices cosas por la cara que te las río por..no sé por qué te las río. Me insultas en la cara y dices incoherencias que, obviamente, demuestran tu poca capacidad de entendimiento con los demás. 

Poco a poco, me estas cayendo peor y eso no va a cambiar. Desde el primer día te calé y así será siempre.
Paso, ve tu por tu lado que yo iré por mi camino. Te di la oportunidad de caminar a mi lado y la desperdiciaste, ahora no vengas pidiendo otra. Ya nada va a volver a ser lo mismo.
Ah, y cuando digo un tiempo sin hablar, puede durar años. Pregúntale a cualquiera ;)  



No hay comentarios:

Publicar un comentario