jueves, 18 de octubre de 2012

No lo entiendo, tio.

Y entonces, le ves con otros ojos..

 
No creí que en tan escaso período de tiempo podría verte tan cambiado. Ni siquiera entiendo por qué te veo de esta manera. No eres, para nada, mi tipo,ni siquiera eres nada que a mí me haya atraído tiempo atrás. Pero es que tienes algo..algo que hace que piense en ti constantemente, que hace que a cada momento te busque, que hace que te chinche para que tú así me sigas el juego..Es que es tan raro.                                                                             
Eres el típico chico del montón, del que se fijan las más tranquilas, del que nadie habla pero todo el mundo conoce. Eres el mejor amigo para unos y menos existente para otros.. No entiendo nada. Eres un tío raro pero a la vez en los que yo me fijo.. No sé que tienes..

 
Te miro, te veo uno y mil defectos, sabiendo que no eres para mí, que yo busco algo distinto.. aun así estoy pendiente de ti. Pero el problema es que creo que sientes lo mismo, y eso no es ni bueno ni malo, simplemente es. Por un lado me gustaría estar a tu lado, que me protegieses, que sonrieras a mi lado, que me dijeras "te quiero" con todo su significado. Que salgamos los dos juntos a hacer tonterías por ahí sin que nos importe qué dirán, que veamos una película de miedo juntos y que me tapes los ojos para que no lo vea, riéndote de mí. Que me susurres al oído que soy lo mejor de tu vida, que te preocupes por mí y que si sabes que me han hecho daño estés junto a mí. Que me apoyes siempre que lleve razón. Que cuando discutamos, nos enfademos y nos vayamos, vuelvas dándome un abrazo por detrás. Que me regales esa pulsera que siempre llevas. Que te tatúes mi nombre con bolígrafo azul.. Eso. Eso sería guay.
Por otro lo veo imposible, en realidad..Creo que tengo miedo. Miedo a decirtelo, que pensemos igual, estemos juntos, y después aparezca otra.. Otra a la que le ocurra exactamente lo mismo que me está ocurriendo a mí ahora. Y vuelva a pasar lo mismo, pero esta vez, la perjudicada soy yo. No estoy segura de que esto ocurra pero, ¿y si ocurre? ¿y si pasa de verdad? Me destrozaría. Creo que a partir de ahí, empezaría a alejarme de los chicos, a partir de ahí, dejaría de hacerme daño continuamente. Estaría como al principio.


Dolida.
Confundida.
Enfadada.

Lo peor de todo, es que no voy a dar ningún paso y eso hará que te espere eternamente. 
















2 comentarios:

  1. Ö he captado que tienes fijado a un chaval, no? oioi! eso se cuenta, por aquí te recuerdan que... te quieren mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja supongo que así será.. Pero espero que todo pase pronto jajaja
    Y yo anónimos! jajajajaj<33

    ResponderEliminar